¿Quieres un sazonador vegetal realmente saludable?

En estos tiempos conseguir alimentos que sean fáciles, tanto de conseguir como de preparar, se ha vuelto una primera necesidad; sin embargo, la mayoría de productos contienen grandes cantidades de azúcar, sodio, grasas saturadas, etc.; por lo que provocan cifras altas de obesidad y como consecuencia una cadena de enfermedades crónico-degenerativas que afectan a toda la población del país.

Te has preguntado, ¿cómo preparas tus alimentos?, ¿qué sazonadores estás usando?, ¿qué ingredientes estás consumiendo?

Por ejemplo, los típicos cuadritos de caldo de pollo son altos en azúcares, sodio, grasas trans, además de contener aditivos como glutamato monosódico, el cual altera los niveles de saciedad que contribuyen a un aumento de peso, generan depresión, aumento de los niveles de presión arterial, así como los niveles de insulina y síndrome metabólico ¡en tan sólo un cuadrito!

En VERITest tenemos una opción ideal para ti, te recomendamos los Sazonadores Veggie market sabor Natural o Jitomate, que están elaborados de ingredientes naturales como cebolla, apio, ajo, perejil, sal marina, hierbas finas y especias, además son libres de gluten, azúcar, grasas trans,  glutamato y reducido en sodio; para brindarle a tus comidas un sabor rico y además saludable. Lo único que tienes que hacer es agregar 2 cucharadas por cada litro de agua y listo, puedes disfrutar de tu comida.

Recuerda que puedes hacer tus compras en nuestra tienda en línea en https://centroveritest.com/ o adquiérelos en nuestro Centro Bosques de Duraznos 65 interior 406 B.

L.N. Karla Barreto

Deja un comentario...

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados